Ingeniería en Computación

Ingles 2018

Publicado por admin en

En el Primer Semestre de 2018 los alumnos de Ingeniería en Computación podrán inscribirse para cursar el Taller de Lectocomprensión y Traducción de Inglés en forma regular y de este modo podrán aspirar a aprobar la cursada por promoción sin examen final si cumplen con los siguientes requisitos:

• Asistir al 80% de las clases prácticas en una comisión de su elección. Deben consultar los horarios disponibles. La inscripción se realiza en la cátedra en forma personal.
  • Asistir al 80% de las clases teórico prácticas en el horario elegido al momento de la inscripción.
  • Aprobar las dos mini evaluaciones previas al parcial (que incluyen una instancia de recuperación).
  • Aprobar el examen parcial con una calificación mínima de 6 puntos, sin hacer uso de instancias recupertorias.

En caso de tener incompatibilidades horarias, los invitamos a asistir a las clases como oyentes, para aprender y practicar para el examen final libre.

Inscripción en Facultad de Informática:

Viernes 9 de marzo – 9:00 a 10:00 hs – Aula 7

Martes 13 de marzo – 9:00 a 10:00 hs – Aula 7

Inicio de clases Teórico Prácticas

Viernes 16/3 – 8:00 a 11:00 hs. (Prof. Peralta) – Aula 7

Martes 20/3 – 9:00 a 12:00 hs (Prof. Napolitano) – Aula 7

Clases de Consulta: (una vez iniciadas las clases)

Martes a las 12.00 hs – Aula 7

Viernes a las 11.00 hs – Aula 7

IDEAS, curso sin matriculación:  “Exámenes Finales – Taller de Lecto Comprensión y Traducción de Inglés”. Encontrarán información general, fechas, material de práctica, contacto con la cátedra, etc.

Categorías: novedades